
Y esque lo que paso aye en Mestalla no tiene nombre. Un partido que empezó con un dominio absoluto del Málaga que se adelantó en el minuto 10 con un gol de Rondón. El Málaga parecia estar muy cómodo en el partido hasta que un fuera de juego no pitado a Mata acaba con penalti a favor de los valencianistas que supuso tambien la expulsión de Demichelis. Mata convirtió el penalti poniendo el 1-1.
Con 1-1 en el marcador y el Málaga con uno menos seguía cominedose al Valencia en el que su salvador fue Guaita que hizo una muy buena primera parte, pero que no pudo detener el segundo dol del Málaga anotado tambien por Rondón. Con este reultado de 1-2 se llegó al descanso.
Empezó la segunda parte donde el show de Rubinos Pérez ya fue escandaloso. Soldado que entró en la segunda parte marcó el 2-2 en el 53. El Valencia empezó a tener más el balón pero para que le fuera más fácil en el minuto 67 el arbitro "imparcial" del partido expulsó a Helder por un supuesto corte de manga al juez de línea que por muchas veces que veamos la repetición no se ve absolutamente nada de nada, por lo que le puso el partido en bandeja el arbitro al Valencia.
Ya con dos menos el Valencia en la siguiente jugada en una mala salida de Asenjo hizo que Banega pusiera el 3-2.
El Málaga intentaba hacer lo que podía con inferioridad, pero sacó fuerzas y Baptistaen una fantastica jugada pusiera el empate, lo que cabreó mas a Rubinos que tuvo que expulsar en el 82 al entrenador malaguista.
El Valencia con ese gol se vino arriba y se sabia que antes o depues iba a llegar el gol, y así fue, en el 90 Aduriz dentro del area marcó el definitivo 4-3 en el que solo falto quel el arbitro fuera a celebrar con ellos la victoria.
En conclusión partido que va a dejar muy tocado al Málaga que solo haciendo 7 faltas se ha llevado 2 rojas, 4 amarillas y una expulsióm a Pellegrini, por lo que para el siguiente partido las bajas seran muy importantes ya que se queda sin centrales.
Esperemos que la actuación del arbitraje de ayer sea castigado y se quede Rubinos un tiempecito en la "nevera".