jueves, 23 de diciembre de 2010

PARTIDOS SE MANTENDRAN EL DIA DE NAVIDAD


Angeles Lakers y Miami Heat se enfrentaran el sábado en el partido que la NBA acostumbra a realizar en el día de Navidad. No es el único encuentro pautado para el 25 de diciembre, Knicks vs Bulls en el Madison Square Garden, Orlando recibe a los Celtics en el Anway Arena, los OKC de Durant reciben en su casa a los Nuggets de Denver y los Blazers de Rudy visitan a los Warriors de Golden State.
Los Angeles vs Miami es un gran partido debido al gran refuerzo y adquisiciones que recibieron los Heat antes de la temporada contra los campeones defensores, ya que son grandes contendores al título ambas escuadras. Los Lakers tienen 21 ganados y 8 perdidos, son terceros en la conferencia Oeste a 4 partidos y medio de San Antonio que llevan ya 10 victorias seguidas.
Miami es segundo del este, superado por los Celtics que han ganado 14 partidos al hilo.
Los juegos en Navidad es una tradición que siempre ha sido criticada por jugadores y entrenadores de la NBA. “Si le preguntan a cualquier jugador, preferiríamos estar en casa con nuestras familias. No es una festividad cualquiera. Es uno de esos en lo que preferirías despertarte con tus hijos y abrir los regalos”, dijo Lebron James.
El Entrenador Phil Jackson ha sido campeón de la NBA en 11 ocasiones. Desde que pasó de los Bulls a los Lakers en 1999, siempre le ha tocado trabajar el 25 de diciembre. “Creo que nadie debería jugar en Navidad. No lo entiendo”, expresó.