
El hecho de este artículo no es por los Heat únicamente, también es por el otro lado del país, por California, por Los Angeles. Y no es que los los Clippers solo lleven 3 victorias de 18 y que los dos últimos partidos cuentan con derrota, es por sus vecinos, los Lakers, que llevan tres jornadas consecutivas sin conocer la victoria.

No hay excusas, son equipos que se podían haber ganado, ante Utah, ir ganando por 19 y dejarse remontar, después ante los Pacers perder en casa por 3 puntos y esta noche ante los Grizzlies en Memphis por 2. En los Lakers no hay divorcio con Phil Jackson, mas faltaría, el de los 11 anillos que tuviese divorcio con los jugadores, pero esta racha alerta a los Californianos, que si no ganan hoy en Houston, irán cuatro, la peor racha de Pau desde su llegada a LA.
Dicho esto, está claro que, los favoritos en verano para jugarse el anillo, no están ahora mismo en su mejor momento y siembran muchas dudas, pero vamos a ver unos cuantos partidos siguientes y como los resuelven. Hay mas vida tras Heat y Lakers, no olvidemos que están Spurs, Celtics, Magic, Spurs, Dallas etc... No es como en España solo Barça y Madrid, aquí, cualquiera puede sorprender.
Beñat Escribano Garamendi