Ambos juegan en el mismo equipo, ambos ocupan la misma posición en el campo y ambos llevan lesionados desde tiempos inmemoriales, pero uno parece ver la luz al final del túnel y para el otro todavía reina la oscuridad.
Greg Oden y Joel Przybilla llevan sin vestirse de corto desde hace muchos meses, pero para uno de ellos, el regreso puede estar cerca.
Según el Oregonian, los Portland Trail Blazers han establecido el 26 de noviembre (en un partido en casa ante Hornets) como fecha prevista para la reaparición de Przybilla, quien lleva lesionado en su rodilla derecha desde el pasado mes de diciembre y de la que se tuvo que volver a operar en marzo debido a un accidente doméstico que volvió a lesionarle dicha rodilla.
El propio protagonista ha comentado que se ve para poder jugar hoy mismo durante un cuarto aproximadamente, aunque los doctores quieren ser prudentes y esperarán a final de mes para darle el alta.
Respecto a Oden no se es tan optimista ya que, pese a lesionarse también en diciembre del año pasado, todavía no hay una fecha señalada para su regreso.
Quizá el historial de lesiones que arrastra el que fuera número 1 del Draft de 2007 haga que, en su caso, haya que actuar con mucha más cautela.
Sígueme en Twitter: @hcrmartinez
Fuente: UltimateNBA