![]() |
Dwight Howard, jugador de la Semana del Este |
Posiblemente el mejor base de la NBA y posiblemente el mejor pívot de la NBA han sido nombrados los mejores jugadores de los partidos jugados entre 1 y el 7 de noviembre.
Chris Paul, base de los sorprendentes New Orleans Hornets, ha promediado esta semana 17.3 puntos (51.4%TC), 11 asistencias y 3.7 robos para que su equipo firme el mejor inicio en la historia de la franquicia con 6 victorias y ninguna derrota. En los últimos siete días, 3-0 para ellos y el premio al mejor del Oeste para él.
Su mejor partido: 25 puntos, 7 rebotes, 8 asistencias y 4 robos ante Houston.
Su mejor partido: 25 puntos, 7 rebotes, 8 asistencias y 4 robos ante Houston.
En el Este, el mejor ha sido Dwight Howard, que con sus 23.3 puntos, 13.4 rebotes y 3.6 tapones ha llevado a sus Orlando Magic a un 3-0 durante la última semana. Ante los Wolves logró el récord de la franquicia al poner 6 tapones en un cuarto.
![]() |
Chris Paul entrando a canasta |
Sin duda, para nosotros el mejor ha sido el jugador también de la primera semana, Pau Gasol ya que ha hecho una semana casi perfecta con todos los partidos por encima de 20 puntos, un partido con 30 puntos anotado y el Triple Doble de ayer, pero esta semana en la Conferencia Oeste se lo ha llevado el renovado Chris Paul.
Fuente: UltimateNBA