"Sé que Phil y yo nunca nos vamos a casar. No creo que jamás me vuelva a casar. Phil tiene en mente dejar el equipo a final de temporada y eso supondrá probablemente que también tendrá que dejarme a mí. Sé que no me puedo mudar a su casa de retiro de Montana y no le veo a él quedándose en una gran ciudad como Los Ángeles", asegura Jeannie Buss, que años atrás posó como conejita de Playboy en uno de los posados más sonados de la revista.

Además, Jeannie cuenta detalles como que antes de cada partido en casa Phil tiene que besarla antes de entrar en el vestuario y desvela que Jackson es un fan acérrimo de Dexter -la exitosa serie protagonizada por Michael C. Hall y que ha empezado a emitir la quinta temporada en Estados Unidos- aunque lo ha pasado mal viendo a su intimo amigo John Lithgow encarnando al malvado Trinity.
Sin Jackson en el horizonte lejano, aunque los jugadores confían en hacerle cambiar de opinión si ganan otro anillo como sucedió el pasado verano, los Lakers tendrán que empezar a buscar un relevo en el banquillo: años atrás Rudy Tomjanovich fue un experimento fallido, Byron Scott pasó de ser uno de los favoritos al cargo en verano a aceptar el banquillo de los Cavaliers, Kurt Rambis dejó el cargo de asistente para tomar el mando de los Timberwolves y el único alumno aventajado que le queda a Jackson es Brian Shaw, del que Phil habla maravillas. Shaw parece que es el que más papeletas tendría en la linea sucesora, aunque Kobe siempre ha confesado su profunda admiración por Mike Krzyzewski, entrenador de la Universidad de Duke y seleccionador de Estados Unidos que ya fue pretendido por los Lakers tras la primera retirada de Jackson y este pasado verano por el multimillonario dueño de los Nets, Mikhail Prokhorov.
Fuente: MARCA