martes, 15 de febrero de 2011

Jayson Williams empezó a restarle tiempo a Greivis Vasquez


El arribo de Jason Williams a las filas de los Grizzlies de Memphis ha empezado a influir en el tiempo de juego del venezolano Greivis Vásquez.

El entrenador Lionel Hollins, en los dos partidos que lleva el veterano con la escuadra, ha decidido dividir los minutos en la posición de armador suplente, por lo que el criollo ha visto menos acción.

Vásquez promedia en la temporada 12.8 minutos por juego, pero en los dos últimos choques, (en los que Williams se estrenó con el equipo), actuó por 6:25 y 5:46 minutos respectivamente.

Hasta ahora la fórmula que ha utilizado Hollins cuando el titular Mike Conley sale a descansar, es meter al caraqueño en la primera mitad del partido (finales del primer cuarto y principios del segundo), mientras Jason Williams (Chocolate Blanco) ingresa en la segunda (finales del tercer acto e inicios del último).

Por el momento, el rendimiento estadístico entre el novato venezolano y el jugador de 35 años, ha sido muy similar. El ex figura de Maryland el pasado viernes ante Milwaukee tuvo un rebote, una pérdida y cero puntos. Su colega en 4:26 minutos dejó una pérdida y también se fue sin tantos.

El domingo contra Denver, el de el populoso sector de Caracas llamado Coche colaboró con 2 asistencias, al igual que Williams, que en ese duelo actuó por espacio de 6:34.

Según reportes de varios medios estadounidenses, en los próximos encuentros se espera que Williams tenga más participación, debido a que los Grizzlies están luchando de lleno por un cupo a los playoffs y su experiencia lo coloca en ventaja ante el “rookie” de 24 años.