
Los Lakers jugaron de manera horrible, desastrosa y vergonzosa, por lo que perdieron por 100 a 95 ante los Sacramento Kings.
La desidia que mostraron los laguneros en defensa fue pocas veces vista con anterioridad. No pusieron el más mínimo esmero en defender en ningún segundo del encuentro y, como si esto fuera poco, el único que tuvo algo bueno en ataque fue Kobe Bryant.
Lo único bueno de los Lakers se vio en el primer período. En realidad fue bueno de Kobe, porque nunca se pudo observar una buena jugada colectiva en el local .
Tras empezar

Tras los primeros doce minutos los Lakers lideraban 33-30.
Después todo fue para la visita, inclusive llegando a sacar 20 tantos de diferencia en el tercer período.
Al final, los dirigidos por Phil Jackson amagaron con acercarse, pero cada vez que esto sucedía aparecía un King y volvía a estirar la diferencia.
El novato p

Otro que jugó un gran partido fue el veterano Samuel Dalembert. Desde la banca se combinó a la perfección con Cousins y terminó con 18 puntos (8/12 TC y 5 rebotes).
Lo más triste y lo que demuestra porque ganaron los Kings es la comparación entre los internos.
Pau Gasol, Lamar Odom y Andrew Bynum se combinaron para 25 tantos en 8/26 TC, mientras que sólo Cousins y Dalembert juntos sumaron 45 puntos en 19/31 TC.
El único jugado

Los Kings dominaron la pintura 50 a 36 y cortaron una racha de 8 derrotas consecutivas ante los Lakers.
El próximo encuentro de los laguneros es uno de los más esperados de la temporada regular: El domingo ante los Boston Celtics en el Staples Center. Ayer los dirigidos por Doc Rivers perdieron categoricamente ante los Suns en Phoenix por 88 a 71 en un encuentro donde tanto el técnico como Kevin Garnett fueron expulsados.
Para más información acerca de Los Angeles Lakers ingresar a LakersLatino
Resumen del encuentro
Mejores jugadas de los Lakers