sábado, 1 de enero de 2011

Brandon Roy, baja indefinida en los Blazers

El escolta All Star de los Portland Trail Blazers y jugador franquicia, Brandon Roy, no termina de superar los dolores en ambas rodillas, que lo tienen fuera de juego desde el pasado 15 de diciembre, y será baja de manera indefinida según han anunciado desde la franquicia de Oregon.

Los meniscos son la cruz de este jugador, del que existen serias dudas que pueda volver a recuperar el máximo de su nivel.

Los problemas de Roy vienen desde los pasados Playoffs, cuando se le practicó una artroscopia en la rodilla derecha dos días antes del inicio de la seria de 1º ronda ante Phoenix. Forzando la situación, y ante la sorpresa general, forzó para incorporarse al equipo a partir del 4º encuentro, lo que puede llegar a ser el motivo de que esas rodillas puedan estar lisiadas gravemente (un caso muy parecido al que protagonizó Grant Hill en su día).

Esta temporada se ha visto a un Roy lento, impreciso y con claros signos de dolor, lo que se ha traducido en unos mediocre números (16.6 puntos, 3 rebotes y 3.3 asistencias) con un impropio 39.9% en tiros de campo.
Ausente desde el 15 de diciembre, ya se ha perdido 10 partidos y no sería descabellado que se perdiera los que todavía quedan por jugar esta temporada.

Un nuevo problema para una franquicia definitivamente maldita.

Fuente: UltimateNBA