viernes, 12 de noviembre de 2010

Yao Ming sufre un esguince. Houston se interesa por Love

Malas noticias para el pívot chino y para Houston Rockets. Apenas unos días después de tomar la decisión de no fichar a Erick Dampier, su pívot titular, al que tienen con minutos restringidos para evitar la sobrecarga, sufre un esguince.

No es grave. Estará mínimo una semana de baja y se recuperará completamente. Más que nada, es un contratiempo. Pero es irónico que, justo cuando estaban empezando a plantearse un aumento de sus minutos, se lesione. No obstante, nada tiene que ver esta lesión totalmente fortuita con la que le tuvo todo el año pasado fuera de juego.

Los Rockets disponen de mucha gente para sustituirle: Brad Miller, Chuck Hayes, Luis Scola, Jordan Hill y Jared Jeffries e incluso el inédito rookie Patrick Patterson, recientemente asignado al filial de la D-League, están listos para suplir su ausencia.


Ayer se supo que los Rockets se han interesado por Kevin Love, de los Wolves, el cual ha mostrado cierto desacuerdo con la situación de la franquicia. Los Wolves han tomado nota del interés pero, de momento, han dicho no, gracias.

Fuente: UltimateNBA