martes, 23 de noviembre de 2010

Más complicaciones para Miami

El Heat de Miami está atravesando la primera crisis desde que se juntaron Lebron, Bosh y Wade. Si a perro flaco todo son pulgas, este perro está muy flaco. El principal ámbito de acción de la franquicia, que no es otro que el deportivo, no está marchando nada bien. Los resultados están provocando las primeras alarmas y los rumores sobre sustituciones en el banco, empezando por Pat Riley, están comenzando a surgir.


Pero por si fuera poco todo esto, en el partido ante Memphis, se lesionó Udonis Haslem y el diagnóstico confirmado es que se perderá, mínimo, 4 meses tras verse obligado a pasar por quirófano. De este modo, el mejor sexto hombre hasta el momento de Miami se perdería toda la Regular Season, aunque podría volver para los Play-Off.

Sin embargo, antes de hacerse oficial, el Heat ha pedido una excepción salarial para fichajes por baja médica cuyo valor sería la mitad del salario de Haslem (3,5 mill). Con la excepción de 1,75 mill Miami no tendría que cortar ningún jugador para poder incorporar a Dampier.

Y decimos ningún otro jugador porque ya ha habido el primer corte en el equipo del estado de Florida. El veterano alero Jerry Stackhouse, que firmó un contrato no garantizado, ha sido cortado por la franquicia por el bajo nivel ofrecido en sus escasos minutos en cancha. Stackhouse se va de Miami con 7 minutos de juego por partido y 1,7 puntos de media.