Toronto ha perdido este verano a Chris Bosh y necesita rellenar de alguna manera ese vacío. A pesar de firmar a Ed Davis y de tener al polivalente Andrea Bargniani para cualquier menester en cuanto a posiciones interiores se refiere, a el equipo no le vendría nada mal la experiencia y versatibilidad del jugador francés. No obstante, el equipo de Tryano tendrá difícil convencer a Bobcats para realizar este movimiento ya que Charlotte renunció a dos pivots como Dampier y T.Chandler sin conseguir nada a cambio que no fuera deshacerse de sus altas nominas quedándose para ese puesto con otros de mucho recorrido en la liga pero y de menos solvencia como Kwane Brown, Nazr Mohamed o DesSagana Diop.
Si el intercambio se llegara a producir, los Bobcats se quedarían un tanto huérfanos en la posición de ala-pívot contando solo con dos jugadores de garantías: Eduardo Najera y Tyrus Thomas y además dejaría a los Nets sin opciones de contratar a Melo en el famoso intercambio a cuatro bandas del que venimos hablando recientemente. Toronto no esta por la labor de reforzar indirectamente a un rival directo como New Jersey.
Boris Diaw, con el que este verano también contacto Kobe Bryant para un posible aterrizaje en Los Angeles, promedio el ultimo año con Charlotte Bobcats 11.3 puntos, 5.2 rebotes y 4 asistencias por partido.
Fuente: Piratas del Basket