Rudy Fernández ha vuelto a tensar la cuerda en su ya cada vez mas difícil relación con Portland Trail Blazers. A las declaraciones de su agente en las que daba a entender que quería regresar a Europa, y que por cierto le salieron algo caras, se suman las del día de hoy en las que no deja lugar a la mas mínima duda.
Desde Oregon se dudaba incluso de que Rudy hiciera acto de presencia en el día de medios a pesar de que se sabia de su presencia en un hotel de la ciudad, faltaba saber si acudiría o no a su cita con los Blazers. Finalmente lo hizo ¡vaya si lo hizo!, el jugador español dijo que no se siente bien en la NBA y que prefería el estilo europeo, concretamente dijo: “He vuelto porque tengo contrato, me encanta Portland y sus fans pero mi estilo de juego es más de Europa. Quiero estar en mi casa con mi familia, prefiero el estilo de juego europeo que el de la NBA“. Por si no quedó claro también dijo "no quiero jugar más en la NBA".
Además el jugador de los Blazers comentó que no deseaba salir de Portland, se supone que en caso de que no consiga- como parece- salir de la NBA este año. Como es público, hace muy poco salía a la luz un más que posible acuerdo del jugador con el Barcelona una vez regresara a Europa que desde el entorno de Rudy no tardaron en desmentir aludiendo algo que era obvio, el jugador tenia y tiene, contrato en vigor con los Blazers. No queda otra que seguir con atención las noticias que desde Oregon vayan llegando en torno al futuro más inmediato de Rudy Fernández.
Fuente: Piratas del Basket
Fuente: ACB