lunes, 6 de septiembre de 2010

Portland "castiga" a Rudy no contestando a la oferta de los Knicks


Mientras que Rudy Fernández demuestra en el Mundial que es uno de los mejores escoltas del mundial los orgullosos Blazers siguen empozoñando el futuro del mallorquín.
En Estados Unidos es vox pópuli que en la franquicia de Oregón están muy molestos con el agente estadounidense del ÑBA, y que tras su famosa rajada para forzar la salida de su representado los Blazers están lejos de poner facilidades a la marcha de Rudy al destino que prefiera el español.
Rich Cho, el manager general de Portland, está torpedeando el futuro de Rudy en los Knicks (su mejor salida deportiva, mediática y publicitaria) con una artimaña tan vieja como simple: no contestar a las ofertas procedentes de la 'Gran Manzana'.
'Newsday' asegura que Cho no contesta a las ofertas de Donnie Walsh por Rudy Fernández, y que de esta forma es imposible llegar a un acuerdo.
Alan Hahn publica que sobre la mesa hay una propuesta de operación a por la que Anthony Randolph acabaría en los Pacers a cambio de una primera ronda del draft. Con este movimiento los Knicks conseguirían una elección en primera ronda, que es lo que parece que los Blazers están pidiendo por Rudy. Pero mientras que Mr. Cho no levante el teléfono para hablar con Walsh no hay nada que hacer... de momento, aunque la paciencia de los Knicks no será infinita.
En junio los Knicks negociaron con Portland el traspaso de Rudy a cambio de dos elecciones de segunda ronda, pero el ofrecimiento no cuajó.

Fuente: Marca.com