En días pasados del "culebrón" hablabamos de la posibilidad de que Carmelo Anthony acabara en los New Jersey Nets en un transpaso a cuatro bandas, pero ahora opción se ha paralizado ya que los Bobcats no quieren desprenderse del base DJ Augustin.
La opción que barajan ahora los Denver Nuggets es la de adquirir a Andre Iguodala. El General Manager de los Denver Nuggets, Masai Ujiri ha estado en conversaciones con Ed Stefanski actual general manager de los Sixers para hablar sobre el posible transpaso de su gran estrella, Andre Iguodala a la ciudad de Denver.
Los Sixers no es una de las prioridades que Carmelo comentó en un principio, donde aseguraba que si se iba de Denver sus objetivos eran Chicago, New York antes que otras ciudades. Los Sixers deberían asegurarse una extensión del contrato de Carmelo Anthony ya que no quieren perderlo si se convierte en agente libre al final de la temporada.
Iguodala, es un jugador que encajaría bien en el quinteto de Denver, es un alero alto con un gran salto cuya debilidad es el tiro exterior. El año pasado promedió 17.1 puntos, 6.50 rebotes y 5,8 asistencias siendo el líder indiscutible de los Philadelphia 76 Sixers.
Fuente: Piratas del Basket