Chicago y New York. Dos de las principales urbes de Estados Unidos. El futuro de Carmelo para oscilar entre dos caminos. Ambas franquicias esperan su decisión.
Sus representantes ya trabajan en acelerar su salida de Denver. En las últimas 72 horas se han puesto manos a la obra. El objetivo es concretar la operación antes del inicio de los 'training camps' la próxima semana.
Ante semejante escenario, los Bulls aparecen como la primera opción de este reducida lista de futuribles, apenas unas horas después de que en Estados Unidos se les diera por descartados debido a su negativa a incluir a Joakim Noah en un hipotético traspaso.
La razón de la privilegiada (por ahora) situación de los de Illiniois, según ESPN.com, es que son capaces de ofrecer un paquete mucho más atractivo a los ojos de los Nuggets que el que puedan presentar los Knicks. Luol Deng, Taj Gibson y una primera ronda del 'Draft' puede ser su oferta.
En la Gran Manzana, en cambio, podrían poner sobre la mesa los nombres de Danilo Gallinari o Anthony Randolph, pero no los dos al mismo tiempo, además del último contrato de Eddy Curry y una elección del 'Draft' de 2014.
Así, las cosa, ESPN.com también afirmó el pasado domingo que a los equipos interesados en Carmelo ya se encuentra la puerta de Denver abierta: en Colorado están dispuestos a negociar.
Nets y Rockets también están al acecho. Houston incluso, según 'The New York Times', trataría de convencer a los Nuggets añadiendo a Kevin Martin en la negociación. Pero ESPN.con, por su parte, niega este extremo. Más salsa para el culebrón del verano (con permiso de Rudy).