


Ricky Rubio, base del Regal FC Barcelona (ACB), en una entrevista para Associated Press aseguró que irá a la NBA, pero no antes de la temporada 2011-2012 y no necesariamente a los Minnesota Timberwolves.
“Estoy abierto a todo. No se sabe si me iré a Minnesota. Es un equipo que ha confiado en mí y eso es muy importante”, afirma Ricky. “Sólo han ganado 15 partidos pero están en pleno desarrollo y veremos cómo evolucionan el año que viene”.
RR9 espera mejoras por parte del equipo que lo seleccionó como número cinco del draft el año pasado, y además la denominación de “intocable” por parte de la franquicia la hace favorita para que sea allí donde quiera jugar Ricky.
“Ellos tienen las mejores opciones porque tienen mis derechos”, afirma Ricky Rubio.
Para acabar, “Ricky Business” quiso despejar las dudas sobre si valdrá o no para la NBA: “Cuando juegue en la NBA veremos si encajo en ella. Hay gente que piensa que nunca me favorecerá ese estilo de juego y otros piensan lo contrario. Yo creo que sí encajo. Pero hasta que no juegue mi primer partido no puedo dar una opinión. Mi juego es colorido, atractivo y espectacular. Sobre todo, soy un jugador que quiere hacer feliz a la gente”.